martes, 24 de enero de 2012

Outfit de hoy^^

Hola neniiiiiiis!

Qué tal va todo? Yo sigo recuperándome de mis males jajaja no se me va la gripe ni a tiros! Pero bueeeeeeno, hoy estoy aquí para enseñaros el outfit que llevo hoy. Como ya sabéis, y las que no lo sepáis ya os lo digo yo, en algunas zonas de Tenerife hace más calor que en otras. Por eso llevo las mangas recogidas. La foto es de hace un par de meses, pero bueno, el conjunto es el mismito.

Camisa vaquera, camiseta de tirantes, cinturón y bolso de Stradivarius.
Pantalón de Pull & Bear.
Botines de Las Palmeras (tienda local).
Collar de Pins and Needles. 

Es un look muy sencillo y cómodo, perfecto para dar una vuelta, ir a clase, al cine o lo que sea! Me gustan mucho las combinaciones con prendas denim, creo que son muy favorecedoras y, además, están muy de actualidad.

Os gustan este tipo de outfits? Con qué soléis combinar vuestra prenda vaquera? Comentario si queréis que haga más entradas con diferentes conjuntitos.

Hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que os haya gustado.
Un besito guapas!!!

7 comentarios:

  1. Ei! me gusta mucho el look,de hecho yo voy vestida de este rollo practicamente siempre! lo mejor,comoda y casual :) un besote! échale un ojo a mi recien estrenado blog makeupmoment.blogspot.com muaaaac

    ResponderEliminar
  2. Muy casual, me gusta, yo tb suelo ir asi, me ha encantando el colgante que llevas!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!! Me gusta mucho el colgante! Besos.

    Carol-MakeUp

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa =) yo no tengo camisas vaqueras y estoy frita por encontrar alguna que me llame la atención, no se si te lo han dicho antes pero si pudieras poner una foto de los complementos, así aparte, para poder verlos mejor taría guay =)

    te dejo mi blog por si te quieres pasar a echarle un vistazo, soy nueva en esto y llevo nada más que un par de semanas =)

    http://maykamakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me gusta mucho ir toda de denim! yo no tengo la suerte de poder ir en manga corta por aki pero tengo una camisa de tres cuartos tejana que la combino cn jeans y los complementos en color marron, como tu, y creo que queda super casual y se va divina de la muerte! jeje

    besitos^^
    http://showed-off.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Te he dejado unos premios en mi blog, te enlazo a la entrada : http://www.toxicvanity.com/2012/01/premios-por-un-tubo.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. muy guapa :) acabo de descubrirtu blog y te sigo :D

    besos

    ResponderEliminar