miércoles, 30 de enero de 2013

Al fin!!!!

No me puedo creer que al fin esté aquí de nuevo!!! Después de muchos meses mi vida vuelve a ser normal y, por supuesto, lo primero que he hecho ha sido mirar mi blog^^

Tengo que ponerme al día con las entradas. Desgraciadamente no puedo subir looks de maquillaje, llevo un mes malita de los ojos y sólo me puedo poner base, colorete y pintarme los labios. Pero bueno, se hará lo que se pueda hasta que me ponga bien.

Espero que  en esta nueva etapa os guste el blog y os resulte entretenido.

Un besito a todas! He echado de menos a mis queridas potisoñadoras.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! parece que llego en el justo momento en que vas a empezar a actualizar ;-) ¡No me lo quiero perder! así que me quedo por aquí. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar