miércoles, 13 de marzo de 2013

Manicuras

Buenas tardes a todas mis poti soñadoras!!

Bueeeeno, como habéis visto en el título, hoy la cosa va de manicuras. Hacía mucho que no actualizaba el blog y claro, se me han acumulado unas cuantas. Todas las que os voy a mostrar son muy sencillitas y las podéis hacer con poquitos productos. Si yo puedo vosotras más!


Degradado
Naranja: 01 You´re my drangonfly, sugar!
Rosa: 106 free hugs
Ambos de Essence



Animal print
Base: 365 de KIKO
Manchitas: 08 ultimate pink de Essence
Para rodear las manchitas: 01 Berlin story



Francesita al gusto^^
Base rosa: 106 free hugs
Rayas blancas: sin nombre
Rayas azules: 07 ocean breeze  
Rayas negras:  01 Berlin story
Todo de Essence



Flores de cerezo
Base rosa: 18 de Deliplus
Base verde: 02 I like de Essence
Para las ramitas: 01 Berlin story de Essence
 Para las flores: 106 free hugs y 08 ultimate pink de Essence
Rayitas del pulgar: sin nombre pero es de Essence
Cubrir la base rosa con purpurina si os gusta. Yo usé el 04 space queen


Como podéis ver no es nada complicado, sólo se necesita un poquito de tiempo (no tanto como puede parecer a primera vista) y paciencia.

Qué os parecen? Os gustan? Cuál haríais?

Un besito preciosas! Hasta la próxima

2 comentarios:

  1. Te han quedado todas monísimas, la de las cintas en la francesa me gusta mucho por la originalidad que tiene.
    Por cierto, con la imagen de Chicísimo de la columna izquierda, no puedo ver bien que estoy escribiendo en el cuadro de comentarios, así que disculpa si hay alguna errata.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Son todas preciosas!^^ Opino igual que Gadirroja, no se ve bien al comentar.. Es algo incómodo! besos

    ResponderEliminar