sábado, 27 de abril de 2013

Me sientan bien: Cabello

Hola holita mis potisoñadoras!

Como veis hoy os traigo una entrada sobre productos que utilizo para el cabello y que me van genial. Tengo pensado hacer dos entradas más sobre este tema: en una me centraré en productos para el rostro y en la otra hablaré de los que me van muy bien para el cuidado del cuerpo.

Bueno, a lo que vamos!

En primer lugar os voy a hablar de mi protector térmico. No he podido hacer foto porque se me terminó y no tengo ni idea de que hice con el bote.
Ya veis cual es. Había probado muchos protectores con anterioridad pero nunca me terminaban de convencer por diferentes motivos. Sin embargo este me tiene enamorada desde la primera vez que lo utilicé. Me lo recomendaron en mi peluquería y estuvieron de los más acertados. Tiene un olor buenísimo, como a frutas tropicales y hace que el pelo se impregne del mismo. Además es un producto muy ligero, por lo que no deja ningún tipo de residuo. Hace tres años que lo utilizo y nunca me ha creado grasa ni me ensucia el pelo. El resultado tras usar la plancha o el secador es genial, el cabello queda suave y con brillo.

Por ahora ni se me pasaría por la cabeza el sustituirlo, lo he comprado siempre y pienso seguir haciéndolo. Lo recomiendo sobre todo para las que tengáis el cabello fino y con tendencia a partirse (ese es mi caso).


En segundo lugar os traigo mi mascarilla favorita favoritísima! Se trata de la Intense Repair de L´Oreal.


Es impresionante! No es para nada barata, me costó unos 30€ y os aseguro que me dolió. Sin embargo ahora creo que la compra mereció la pena. Está pensada para cabellos secos y castigados. A ver, mi pelo no está excesivamente castigado pero es cierto que las puntas se abren con facilidad y, al tenerlo tan fino, se me parte. Desde que uso esta mascarilla he notado que el pelo me dura sano mucho más tiempo. Tengo las puntas menos secas y el cabello en general tiene mucho más brillo. Además tiene un olor muy agradable.
La uso dos veces a la semana y, al menos a mí, me va realmente bien. Sé que es cara pero merece la pena el esfuerzo. La recomiendo 100%

Por último os voy a hablar de dos sérums de mercadona que, a pesar de ser bastante baratitos, me gustan mucho.

El sérum reparador intensivo para puntas abiertas o castigadas. Es un sérum sin aclarado que tiene vitaminas B5 y E. Nutre y protege el cabello. Lo uso especialmente cuando me plancho el pelo y esto hace que me dure perfecto mucho más tiempo. Además me aporta mucho brillo a las puntas, así como un aspecto muy sano y evita el encrespamiento.


El sérum oro líquido con aceite de argán. Me encanta! Promete una aportación extra de hidratación y brillo, potenciando la belleza del cabello y unas puntas perfectas. A diferencia del otro sérum, este lo suelo utilizar con el pelo húmedo para hidratarlo y nutrirlo. Hace un mes que lo tengo y la verdad es que me está gustando mucho. A día de hoy lo volvería comprar sin dudarlo.

Bueno hasta aquí la entradita de hoy. Espero que os resulte útil :)

Un besito y hasta la próxima entrada!

6 comentarios:

  1. Tengo que probar el serum de puntas abiertas! besos

    ResponderEliminar
  2. A mi de la linea oro líquido me encanta su mascarilla, y la que nos enseñas me ha dado mucha curiosidad también, a ver si la pruebo. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esta entrada. :-) No he probado ninguno de estos productos, pero el protector térmico me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. YO he probado el serum de puntas abierta y el de oro líquido, y la verdad que para el precio que tienen están bastante bien. Estoy de sorteo en mi blog. Te espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  5. Excelentes productos...

    La verdad yo sin el aceite de Argán ya no puedo vivir.
    Un saludo de martes!

    Gladys
    http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. tengo pendiente probar los serums de mercadona, y protector termico nunca he usado porque casi no me seco el pelo, sobre todo ahora que entra el buen tiempo. Un beso!!

    ResponderEliminar