viernes, 3 de febrero de 2012

Sara Needles

Hola a todas!!

Qué tal os va con ese frío siberiano que azota la Península!? Yo doy gracias a que en Tenerife no hace tan mal tiempo, aunque también hace frío jeje
Bueno hoy vengo a hablaros de una artistaza que tengo como amiga. Como veis en el título se llama Sara^^ Hace un par de entradas os enseñé un outfit denim total. Para las que no lo hayáis visto, podéis hacerlo AQUÍ. A algunas de vosotras os gustó mucho el collar que tenía puesto y me pedisteis que lo enseñara con más detalle. Pues bien, aquí lo tenéis!

No me digáis que no es una preciosidad. Desde hacía tiempo buscaba un colgante de estas características pero no había manera y, los que encontraba, eran demasiado caros para mi gusto. Este sólo me costó 7 euros.

Sara, vende a través de facebook y tiene multitud de artículos entre los que elegir. En el caso de la bisutería, nosotras escogemos lo que más nos guste y le hacemos el pedido (en mi caso lo hago en persona jeje) y ella inmediatamente lo mana a pedir. Tarda en llegarle más o menos una semana y, seguidamente, ella procede a realizar el envío.

Sin embargo, en su FB no sólo encontramos bisutería. Los artículos en venta van desde ropa, medias y leggins, disfraces, corsés, dilataciones... y su producto estrella: Complementos para el pelo artesanales, los hace ella misma y son una maravilla. Esto son los que tengo yo.

                                    



El precio de estos lacitos son de 3.50€, un precio bastante razonable por unos complementos artesanales. Si miramos en cualquier tienda, los precios de este tipo de lazos son bastante más caros. Además, hace diseños personalizados. Podéis decirle que tipo de estampado queréis y ella se recorre las calles en busca de la tela deseada. A mí personalmente me gustan este tipo de lacitos, pero también hace diademas o coleteros.

Si sentís curiosidad u os apetece echar un vistazo, os dejo el enlace a su facebook.


Hasta aquí mi entradita de hoy! Espero que os haya gustado^^

Un besito a todas!

10 comentarios:

  1. El colgante es precioso, gracias por la recomendación guapa!
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. me han encaatado los lacitos^^
    pero el collar tambien es muy mono!

    muchos besos!
    http://showed-off.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. muy lindo tu blog te invito a pasear por el mio.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos complementos así asequibles de precio. La verdad que pueden cambiar cualquier outfit.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el colgante, es muy vintage pero a la vez modernito teniendo lacado el pajaro.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos no, lo siguiente! Ahora mismo lo ficho porque la golondrina me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Que monos los lacitos! me ha encantado el de cerezas! Desde ahora te sigo! si te apetece puedes pasarte por mi blog! un beso.

    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué monada, sobre todo el colgante de la golondrina *_*

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de colgante! ^^

    ResponderEliminar